Dentro de los objetivos y la razón de ser de Cuidaria, la provincia de Huelva es fundamental.
Desde nuestros comienzos allá por 2011 apostamos decididamente por ofrecer un servicio en de alquiler de camas articuladas en Huelva a toda la provincia, un alquiler que no se diferenciara del que ofrecemos a nuestros clientes más próximos. Entendimos desde el principio que las necesidades sobre las que podíamos ayudar a las personas eran las mismas y teníamos que hacer el esfuerzo necesario para llegar dónde hiciera falta. Por ello, hemos ido progresivamente conociendo y creciendo tanto en la ciudad de Huelva como en toda la provincia.
Estas palabras no serían más que buenas intenciones si no se hubieran materializado en diversas acciones concretas que Cuidaria ha ido poniendo en marcha para abarcar lo mejor posible las necesidades de los habitantes de toda Huelva:
-Todos nuestros artículos de alquiler tienen opción a compra.
-Cama de patas con barandillas abatibles, cabecero, piecero y colchón.
-Soporta un peso máximo de 135KG.
-Cama completamente eléctrica en la que podemos levantar tanto la parte de la espalda como la de las piernas.
-Las medidas son 190cm de largo y 90cm de ancho.
-Nuestros técnicos montan la cama a la altura que más cómoda les resulte.
-Sin Fianza
-Entrega, montaje, desmontaje y recogida gratis (consultar excepciones).
-Todos nuestros articulos de alquiler tienen opción a compra.
-Cama de carro elevador con barandillas abatibles, cabecero, piecero y colchón.
-Soporta un peso máximo de 135KG.
-Cama completamente eléctrica en la que podemos realizar todas las funciones con el mando: levantar espalda, piernas y elevar la cama en altura.
-La cama dispone de cuatro ruedas y sus respectivos frenos para poder moverla de forma fácil y segura.
-Para este tipo de cama existen dos medidas de ancho: 90cm y 105cm, el largo siempre será de 190cm.
-Sin Fianza.
-Entrega, montaje, desmontaje y recogida gratis (consultar excepciones).
Con el servicio de alquiler de camas articuladas de Cuidaria podemos disponer de un producto de primera calidad de forma inmediata y al mejor precio. Dado que es complicado establecer el período que necesitaremos usar una cama articulada o una grúa de transferencia o bipedestación, la opción de alquilar nos proporciona la tranquilidad necesaria cuándo estos temas no pueden constituir un problema.
Otra ventaja que tenemos con Cuidaria es la oportunidad de optar por alquilar con derecho a compra. Este método nos permite hacernos con nuestros productos por un precio significativamente inferior al de compra. Ya conocemos el producto, nos gusta, hemos resuelto dudas y, si lo consideramos, podemos adquirirlo mucho más barato.
En Cuidaria hablaremos tranquilamente para conocer cuáles son sus necesidades y poder aconsejarle siempre la mejor opción. Más aún, no se enterará de transporte, montaje y explicación del producto que adquiera. Nosotros nos encargaremos de todo ello a coste CERO.