Granada es una ciudad fundamental para Cuidaria, tanto por el servicio de alquiler de camas articuladas que ofrecemos allí como por el lazo sentimental que nos une a ella.
Desde el año 2011 y de forma progresiva hemos ido creciendo tanto en la ciudad de Granada como en la zona más occidental y en la costa, y queremos seguir aumentando nuestro protagonismo e importancia.
Por ello estamos haciendo un gran esfuerzo por acercarnos más y poder ayudar a todos los granadinos y granadinas que necesiten nuestros servicios:
-Todos nuestros artículos de alquiler tienen opción a compra.
-Cama de patas con barandillas abatibles, cabecero, piecero y colchón.
-Soporta un peso máximo de 135KG.
-Cama completamente eléctrica en la que podemos levantar tanto la parte de la espalda como la de las piernas.
-Las medidas son 190cm de largo y 90cm de ancho.
-Nuestros técnicos montan la cama a la altura que más cómoda les resulte.
-Sin Fianza
-Entrega, montaje, desmontaje y recogida gratis (consultar excepciones).
-Todos nuestros articulos de alquiler tienen opción a compra.
-Cama de carro elevador con barandillas abatibles, cabecero, piecero y colchón.
-Soporta un peso máximo de 135KG.
-Cama completamente eléctrica en la que podemos realizar todas las funciones con el mando: levantar espalda, piernas y elevar la cama en altura.
-La cama dispone de cuatro ruedas y sus respectivos frenos para poder moverla de forma fácil y segura.
-Para este tipo de cama existen dos medidas de ancho: 90cm y 105cm, el largo siempre será de 190cm.
-Sin Fianza.
-Entrega, montaje, desmontaje y recogida gratis (consultar excepciones).
Alquilar permite tener disponible un producto de primera calidad a un precio asequible, de forma rápida y durante el tiempo que es necesario. Muchas veces es muy difícil predecir cuánto tiempo será necesario disponer de una cama articulada o una grúa para personas. Con el alquiler estamos tranquilos en los momentos en los que estos aspectos no deben ser un problema.
Alquilar con Cuidaria permite tener la oportunidad de hacer la opción de alquiler con derecho a compra, que es una forma magnífica de terminar adquiriendo nuestros productos por un precio muy inferior al de compra. Ya lo conoces y estás cómodo con él y lo adquieres mucho más barato.
Si tenemos claro que queremos adquirir un producto para nosotros o nuestros seres queridos, no tiene más que llamarnos. Le aconsejaremos la mejor opción y podrá tener la tranquilidad de haber comprado exactamente el producto que necesitaba. Además, no tendrá que preocuparse por transporte ni montaje. Y por supuesto con todas las garantías.