Tu ayuda en la vida diaria
95 554 54 72
627 55 17 69
Pedaliers

PEDALIER BÁSICO

Aparato imprescindible para que las personas con problema de movilidad puedan ejercitar eficazmente los miembros superiores e inferiores. Existe una amplia gama de posiblidades. Estos instrumentos son fáciles de usar, pesan muy poco y ocupan poco espacio.

Las posibilidades son muchas. Aquí les ofrecemos el más básico cuyas ventajas son el bajo coste, poco peso y la facilidad de uso.










PEDALIER PLEGABLE

Añade al anterior la posiblidad de plegarlo para poder guardarlo o transportarlo con total facilidad. Es posible graduar el esfuerzo para pedalear.




PEDALIER DIGITAL

Este pedalier incorpora un sistema digital para seguir los progresos de la persona. Muestra el tiempo, el número de pedaladas realizadas y las calorías quemadas.

mediante un sencillo sistema de pomo, la persona puede incrementar la dificultad a medida que sus músculos van entrenándose.

Además es plegable


PEDALIER DUAL-BIKE

Es un pedalier único con un sistema de resistencia magnético patentado que hace muy suave y progresiva la marcha y el frenado. Es muy estable y tiene patas extensibles para adaptarse a distintas alturas.

Además muestra la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Su peso es de aproximadamente de 8 kg.


Podría interesarte también






Volver a productos
Aviso legal - Política de privacidad