Tu ayuda en la vida diaria
95 554 54 72
627 55 17 69
Cama articulada con elevador

La cama es uno de los elementos más importantes en el cuidado de las personas dependientes. Las camas electrónicas ofrecen multitud de ventajas para la persona que la usa y para su cuidador.

Para la persona permiten adoptar diversas posturas con sólo pulsar un botón, tanto en la zona superior como en la inferior, hasta adoptar la posición de sentado. Esto ayuda a movilizarse a las personas con dificultades para hacerlo y también a realizar actividades básicas como comer.

Además, la facilidad en la movilización junto con la adaptación de estas camas para el uso de colchones especificos, suponen el método más eficaz para evitar y/o tratar las úlceras por presión.

Para el cuidador supone una ayuda en muchas ocasiones imprescindibles. La amplia gama de movimientos permite la movilización a personas con disminución importante e incluso total de la movilidad. Esta movilización puede realizarlo el cuidador solo sin esfuerzo.

El carro elevador permite bajar o subir la cama según la altura y actividad que se esté realizando, evitando complemente los dolores de espalda.

Existe una amplísima gama para adaptarse a cualquier situación. Pregúntenos y le asesoraremos. Puede probarla en nuestro local o en su domicilio y puede alquilarla si su necesidad es temporal.


Podría interesarte también





Volver a productos
Aviso legal - Política de privacidad